Eliomar José Chirinos Navarro, de 29 años, exfuncionario de la Policía de Miranda que trabajaba como escolta privado, fue asesinado de varios disparos en la cara, por dos sujetos que llamaron a la puerta de su residencia, en un refugio de la avenida José Ángel Lamas, en San Martín, la noche del miércoles.
El hombre estaba con su esposa y sus dos hijas, de 6 y 2 años, respectivamente, cuando un sujeto de nombre Juan llamó a la puerta. La mujer le avisó para que saliera a atenderlo mientras ella regresaba a la cocina donde preparaba unas arepas.
Angellith Figuera, contó que salió a la puerta a ver que sucedía y tenían a su esposo apuntado. Eran dos sujetos, el que tocó y otro que la sometió a ella. Preguntaban por las armas, cargadores y objetos de valor. Luego de apoderarse de las pertenencias le quitaron la vida a Chirinos frente a su familia.
La víctima dejó las filas de Polimiranda hace tres años. Trabajaba como escolta privado de empresarios y fue guardaespaldas de Miss Guárico 2010, según relató su pareja. Al parecer uno de los homicidas y el fallecido se conocían.