Hoy es lunes, 23 octubre 2017   Última actualización: 12:58 am
Regionales, Valles del Tuy 20/04/2017 6:59 pm

Agradecen a Saúl Yánez y a Salvador Medina por su colaboración para festividades religiosas

Los directivos de las sociedades religiosas del municipio Simón Bolívar, agradecen al alcalde Saúl Yánez y al concejal, Argenis Salvador Medina, presidente del Concejo Municipal de Yare, por el donativo en efectivo para la ornamentación de las imágenes místicas, así como la asignación de la banda musical en las distintas procesiones que se realizaron la semana pasada.

Vicente Hernández, presidente de la Sociedad de Jesús en el Huerto, Fredi Díaz, portavoz de la Sociedad del Nazareno, Antonio Ravetti, directivo del Santo Sepulcro, Pilar Hernández, integrante de la Legión de María y demás encargados de los santos: Jesús Cautivo, San Juan, La Magdalena, Nuestra Señora del Concilio y Santísima Cruz, en una nota de prensa mostraron su gratitud a las autoridades locales por mantener vivas las tradiciones litúrgicas.

Aclaratoria
Por otra parte, Vicente Hernández, presidente de la Sociedad de Jesús en el Huerto, aclaró que el Domingo de Ramos no se les vendió las palmas al pueblo yarense. “En ningún momento se pidió colaboración o se comercializaron las palmas. Nunca hemos vendido una rama al pueblo”, explicó.

MIP-TUY Agencia

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...