En el estadio de fútbol que lleva su nombre “Doña Camila Capote”, se llevó a cabo la premiación de la Copa infantil, donde participaron más de 90 equipos de las zonas de Guarenas y Guatire con la presencia del ciudadano Rómulo Flores presidente del Instituto de Deportes de Plaza y familiares de Doña Camila Capote que por encontrarse un poco delicada de salud no pudo asistir a la premiación.
Flores expresó “felicito a todos los equipos participantes de tan grande evento al comité organizador por rendir este hermoso homenaje a Doña Camila Capote, una mujer que sacrificó parte de su vida por la masificación del fútbol menor en Guarenas, el Estado y Venezuela, Camila siempre tenía unas palabras de cariño y apoyo para los niños que nos iniciábamos en el fútbol“.
Expresó quien formó parte de las canteras de la señora Camila e igualmente pidió a los niños y jovenes que estaban recibiendo las medallas con la imagen de Camila Capote que la colocaran en sitio muy especial y la cuidaran ya que se llevaban una parte de la historia de nuestro deporte.
Los equipos que resultaron premiados en las diferentes categorías fueron: en la sub-10 Campeón El Ingenio, Sub-Campeón Guarenas F.C. , tercer lugar Ruiz Pineda, en la Sub-12 Campeón Escuela de Fátima, Sub-Campeón Guarenas F.C., tercer lugar Academia Vinotinto, Sub-14 Campeón Escuela Los Naranjos, Sub- Campeón Guarenas F.C. ,tercer lugar Elegua F.C. Sub-16 Campeón Deportivo Los Olivos , Sub-Campeón Ruiz Pineda, tercer lugar Guarenas F.C., Sub-18 Campeón Deportivo Los Olivos , Sub-Campeón Deportivo Cano, tercer lugar Guarenas F.C.,
Es importante resaltar que la Alcaldía de Plaza a través del ciudadano Alcalde Rodolfo Sanz logró la recuperación de la cancha Camila Capote colocándole grama artificial e igualmente a la cancha de Nueva Casarapa, instalaciones municipales que donde se invirtieron más 6000 millones de bolívares, este mismo orden el Instituto de deportes de Plaza a través de su presidente Rómulo Flores donaron toda la premiación a los equipos que resultaron ganadores. El profesor Javier ”manito “ Rivas les brindó las más sinceras gracias.