Hoy es martes, 18 septiembre 2018   Última actualización: 5:13 pm
Política 05/12/2017 12:39 am

Declinan a favor de Enrique Mendoza candidatos en Sucre

Enrique Mendoza, candidato unitario a la Alcaldía de Sucre, alzando los brazos de Rosiris Toro y de Elías Santana. CORTESIA / LA PATILLA

Los candidatos a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, entre ellos Rosiris Toro y Elías Santana, declinaron a favor de Enrique Mendoza, lo que deja un candidato unitario de la oposición en dicho sector, informó Noticiero Digital.

En rueda de prensa Mendoza dijo que “no podemos seguir con este problema que parece que se hace como un vicio de que los funcionarios públicos creen que están haciendo favores. La primera resolución, una vez que sea convertido en alcalde de este municipio, será que cuando los ciudadanos se sientan no atendidos puedan simplemente enviar las cartas de denuncia contra los funcionarios, y aquel que acumule 3 cartas tendrá que salir fuera de la Alcaldía”.

También aseguró que no dará la espalda a los habitantes del municipio y los instó a votar. “Es nuestro derecho, es nuestro deber. Construyamos la ventana a la esperanza en nuestra comunidad. Vamos a construir el mejor futuro para el mejor y el primer municipio del país con orgullo”.

“El municipio Sucre debe constituirse en la vanguardia del cambio que Venezuela requiere y aspira. Vamos a luchar y ganar Sucre, porque Sucre se lo merece”, enfatizó.

No a la abstención

El candidato unitario a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Enrique Mendoza indicó que quienes deseen votar en la jurisdicción deben hacerlo con presionando la tarjeta de Copei o del Movimiento al Socialismo (MAS).

“No es posible que la abstención sea el instrumento de la protesta. Con la abstención no protesta nadie, la abstención sirve más bien como un autogol que se comete. La abstención no es instrumento de protesta”, manifestó en Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, donde agregó que

todos los centros electorales que habían sido reubicados en Sucre ya fueron regresados a su lugar de origen.

Aseguró que de resultar electo el próximo 10 de diciembre desarrollará un gobierno de participación ciudadana, “Vamos a crear un eje de planificación con el consejo municipal de la alcaldía para que los protagonistas sean los vecinos”.

Agrego que él fue el creador de la primera ley ciudadana por lo tanto “si podemos gobernar consultándole a las comunidades sin distinción de partido político”.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...