Hoy es domingo, 17 diciembre 2017   Última actualización: 5:00 am
Sucesos 07/12/2017 12:53 am

No se sabe destino de joven luego de una cita de empleo

Yannerys López Pacheco salió de su casa el 5 de noviembre y no ha regresado

Salir a una cita, para concretar un empleo, ha sido un misterio para el paradero de una joven de 19 años de edad, oriunda del sector Santa Rita de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo.

Yanny Pacheco, madre de Yannerys López Pacheco, denunció que el pasado 05-11-2017 su hija partió de su casa a las 7:30 de la mañana, al terminal de La Hoyada (Caracas), específicamente al pasillo “Ecuador”, donde sostendría una reunión para laborar en una de las tiendas del lugar, pero más nunca supo de ella. “Mi hija y yo vendíamos café en el mercado de Coche en la capital y ahí conoció a un muchacho de nombre Jefferson Vásquez, quien es la persona que había gestionado la oportunidad de un empleo para ella, por lo que el día de su desaparición, acudió a la cita con él y se extravió”, dijo la mujer, quien solicitó que cualquier información sobre su hija sea suministrada a través de los números (0416) 711-95-00 o el (0412) 453-62-98.

La mujer formuló la denuncia en la subdelegación del Cicpc en Santa Teresa del Tuy; donde expuso que el pasado 07-11-2017 su hija la llamó del número (0416) 518-41-29 y le dijo “Mami, cuídate. No andes sola” y se perdió la comunicación. Asimismo, la denunciante señaló que han discado este número de contacto, pero el móvil está apagado.

“Pedimos al Cicpc que investigue el hecho, ya que sentimos que nuestro caso ha sido archivado”, solicitó la afectada, al tiempo que cree que su hija ha sido víctima de alguna organización de trata de blanca.

MIP-TUY / JCR

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...