Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018   Última actualización: 6:19 pm
Entretenimiento 20/02/2018 4:19 pm

Oscar Vigoya nominado como “Artista Integral” 2017

 

 

****El reconocido locutor, fotógrafo y productor está nominado nuevamente al premio Mara de Oro Internacional, el cual preside María Laya. Esta es la segunda vez que Oscar Vigoya es anunciado entre los posibles galardonados, en ediciones anteriores, específicamente en la gala del año 2016, recibió la distinción en el rubro de Platino, debido a su dilatada y exitosa trayectoria como fotógrafo, locutor, conductor y productor.

Oscar Vigoya está nominado a una categoría poco común, y es que este caballero, junto a su carisma y original elegancia, ha sabido construir una trayectoria valiéndose de sus múltiples talentos artísticos, que lo hace estar simultáneamente en distintos proyectos audio visuales en la industria del entretenimiento nacional.
Oscar Vigoya, dio sus primeros pasos artísticos como fotógrafo cuando era niño, luego con los años y la práctica se especializó en Moda, lo que lo convirtió en un profesional de la producción de imagen, pasando luego a estar en contacto directo con las masas a través de sus espacios en radio y televisión, donde además de ser la figura que conduce dichos espacios, es el productor y creador de los mismos.
Cada año Oscar demuestra su capacidad de reinvención y evolución, ha conocido a través de sus programas a grandes figuras internacionales como Ismael Cala (ex presentador de CNN en español), Julio Bevione (conferencista internacional), y venezolanos de muy alto nivel como Bárbara Palacios (Miss Universo 1986), Gustavo Fernández (artista plástico). El presentador, productor y fotógrafo cuenta con recomendaciones muy amplias por parte de IP Televisión Digital, canal de Televisión por Internet del cual forma parte y donde ha puesto su toque especial en los distintos departamentos; así mismo su programa de radio “Break Magazine” es el espacio con mejor contenido en Advanta 98.7 FM (Caracas) y se espera su tercera temporada para el 2018. En conversación con nuestro diario Vigoya afirmó:
“Me sentí muy agradecido cuando la Sra. María Laya (Presidenta Ejecutiva del Mara Internacional) me informó sobre la nominación, siempre es un honor y muy placentero recibir este tipo de incentivos y reconocimientos a la labor que uno realiza en beneficio del país y de manera personal, ya que amo lo que hago y eso ha sido fundamental en el logro de cada uno de los objetivos que me he trazado a lo largo de mi carrera”
Detalles del premio:
La alfombra roja y gala se llevará a cabo el próximo martes 19 de diciembre, en la extensa área de la piscina del Círculo Militar de Caracas, a las 07:00 PM; y es muy probable que Oscar Vigoya tenga una participación especial en el escenario.
Redes sociales:
Instagram @OscarVigoya

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...