Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 10:55 pm
Barlovento, Regionales 12/03/2018 5:58 pm

Harán en Brión Gran Jornada Integral Socialista

La Alcaldesa de Brión Nora Delgado se reunió con el General Vargas, los organismos de  seguridad e instituciones que hacen vida en el Municipio Brión, con motivo a coordinar el evento cívico-militar de la Gran “Jornada Integral Socialista”, que se efectuará este Miércoles 14 de Marzo en el estadio Bolívar de Curiepe.

El evento contará con operativo de cedulación, jornada de diversas carnetizaciones, cambios de residencia, renovación de licencia de conducir, feria del campo soberano y productos CLAP, atención al pueblo, asesoría jurídica, actividades recreativas, deportivas y culturales, música y pinta caritas para los más pequeños.

Así mismo se invita a la comunidad de la parroquia Curiepe a participar en esta actividad, donde serán beneficiadas más de 800 familias. De esta manera, de acuerdo a lo referido en boletín oficial, “la alcaldesa Nora Delgado hace  frente a la guerra económica y gracias al Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros de la mano del Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, se demuestra una vez más que este es un gobierno eficiente que aborda las problemáticas de su gente y da soluciones al pueblo”. LV

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...