Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Altos Mirandinos, Sucesos 19/10/2018 3:11 pm

Fuertes lluvias causan estragos en los Altos Mirandinos

 

inundación a causa de fuertes lluvias.

Stefhanie Acosta

Las fuertes lluvias de este jueves afectaron 54 familias, dos personas lesionadas y varías vías colapsadas en los Altos Mirandinos.

“En apenas hora y media que duró el aguacero realmente causó estragos. Teníamos mucho tiempo que no teníamos un aguacero tan fuerte” declaró a alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, quien se trasladó hasta el sector Camatagua, donde hubo 22 casas anegadas, las cueles sufrieron perdida total.

Dos vehículos quedaron atrapados en medio del agua a la altura de la escuela Cecilio Acosta, donde también se filtró el agua.

El teniente Wilmer Segovia, del Cuerpo de Bomberos de Miranda, detalló que funcionarios de la Brigada Motorizada ayudaron a evacuar a 284 estudiantes, 150 docentes de primaria y secundaria y 120 representantes que estaban allí en ese momento porque había una reunión.

También colapsó la carretera que conduce a Alberto Ravel, San Camilo, Valle Alto y La Fontanera. “Estos sectores quedaron incomunicados. De inmediato mandamos las máquinas para liberar los derrumbes”.

Ordenó el respectivo estudio socioeconómico de la gente que perdió los enseres para comenzar a reponerlos. Además entregará bolsas de comida a los perjudicados.

Fuentes: Diarioavance.com

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...