Hoy es viernes, 24 mayo 2019   Última actualización: 9:05 pm
Sucesos, Valles del Tuy 13/12/2018 4:45 pm

Vecinos del sector El Cumbito denuncian tener tres meses con un bote de agua

Foto referencial.

Vecinos de la calle Venezuela en el sector El Cumbito, Pueblo Arriba en Guarenas, denunciaron tener tres meses con un bote de agua que está afectando a varias familias, debido a que las casas están empezando a inundarse.

La señora Raquel Hernández y sus parientes son los que más le golpea la situación, ya que se encuentran cerca de la tubería que está rota. Hasta los momentos se han realizado varios llamados a Hidrocapital para que puedan solventar la situación, pero no han tenido respuestas.

“Nos dicen que mañana vienen y tenemos días esperando pero nada que llegan”, expresó Raquel, quien ha ido personalmente a las inmediaciones de la empresa Hidrocapital a realizar varias quejas pero hasta los momentos siguen esperando la presencia de los empleados en el lugar.

Por ello, habitantes del sector El Cumbito en Guarenas, exigen por favor sean escuchados sus llamados y arreglen la situación que está pasando a mayores, debido a que la corrida de agua está entrando a varias viviendas, situación que tienen preocupados a los vecinos de esa zona.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...