Hoy es jueves, 20 junio 2019   Última actualización: 9:36 pm
Sucesos 14/01/2019 3:58 pm

Joven fue mutilado en las minas de El Callao

El joven fue trasladado a un centro de salud, donde ya se encuentra estable de salud.

Con graves heridas en el cuerpo, pero aún con signos vitales, ingresó el pasado domingo al hospital Dr. Juan Germán Roscio de El Callao, en el estado Bolívar, el joven Jorge José May Lugo de 19 años de edad.

 

Se conoció que la víctima se hallaba en la mina Ying Yang, del sector El Caratal, donde le amputaron las dos manos, le sacaron los ojos y le cortaron la lengua por presuntamente haber robado varios campamentos mineros en el sector.

Según fuentes policiales, el muchacho fue trasladado hasta el centro hospitalario por efectivos del Ejército y se recupera satisfactoriamente después de ser atendido de urgencia.

Transcendió que los militares pasaban por la zona, cuando encontraron a Lugo. Las pesquisas preliminares apuntan que, al parecer, fueron varios sujetos los autores de las heridas.

Por otra parte, una fuente periodística informó, que la víctima es un soldado perteneciente al contingente septiembre 2018, plaza del 642 “Bingf”, y al parecer Lugo estaba ausente de las instalaciones desde el pasado 28 diciembre y “fue declarado desertor el 1 de enero de 2019”.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...