Hoy es jueves, 20 junio 2019   Última actualización: 9:36 pm
politica 14/01/2019 3:53 pm

Para Juan Guaidó Maduro no le garantiza nada a nadie

Insite en que la ruta clara está en un gobierno de transición.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó este lunes que el mandatario, Nicolás Maduro, “no garantiza nada a nadie” por lo que reiteró su llamado a los venezolanos para que los acompañen el próximo 23 de enero en una movilización.

 

Mientras  Maduro presentó el balance anual de la Nación ante la Asamblea Nacional Constituyente(ANC), el parlamentario escribió en su cuenta de Twitter: “Nicolás no le garantiza nada a nadie. La única ruta para sacar a Venezuela adelante es la planteada desde nuestra @AsambleaV. Nuestra ruta es muy clara: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. El llamado es a la gente a que nos acompañe este #23Ene”.

El diputado Juan Pablo Guanipa, también señaló este lunes en rueda de prensa del partido político Primero Justicia (PJ) que la oposición seguirá con la realización de cabildos abiertos hasta la movilización del próximo miércoles. De igual manera manifestó que este martes se discutirá en el parlamento venezolano la Ley de Amnistíapara los civiles, funcionarios y militares que acompañen la transición.

 

El secretario general nacional del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Robert García Prada, reiteró su apoyo al ente legislativo y anunció que estarán en la movilización en compañía del Frente Amplio Venezuela Libre. 

 

Comparte

También le puede interesar

politica

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...