Hoy es miércoles, 21 agosto 2019   Última actualización: 10:38 pm
Sucesos 04/06/2019 4:53 pm

Falleció joven que ingirió cocuy de penca en Miranda

Ismael José González de 26 años de edad.

En domingo en la noche un joven de 26 años perdió la vida tras ingerir cocuy de penca en Cúpira, estado Miranda. El ahora occiso quedó identificado como Ismael José González.

La víctima se trasladó el pasado viernes a una licorería conocida como “Gerado”, ubicada en el sector Los Eucaliptos de Cúpira, donde compró dos litros de la bebida alcohólica por un costo de 8.000 bolívares.

Posteriormente se dirigió a la vivienda de su hermana en la calle La Gloria y empezó a tomar el licor. A pesar de que no había comido nada en todo el día, siguió tomando hasta las 2:00 a.m del sábado cuando se fue a su casa, en el sector La Loma y se acostó a dormir.

Horas más tarde comenzó a manifestar un fuerte dolor de cabeza y le salió espuma por la boca, por lo que lo llevaron en un taxi hasta el hospital de la entidad, pero fue remitido hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas, donde presentó tres paros respiratorios, muriendo la mañana del domingo.

Los familiares están a la espera en la Morgue de Bello Monte para recibir los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte. MDC.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...