Hoy es jueves, 2 julio 2020   Última actualización: 8:13 pm
Actualidad, Guarenas-Guatire 29/05/2020 8:30 am

Quejas por aumento en colegio de Plaza

Padres y representantes hacen público su disconformidad a la decisión de la administración del Colegio Adventista Oropeza Castillo de aumentar el costo de la mensualidad a los matriculados en esta institución educativa.

Señalan que el aumento es referencial al dólar, si la moneda américa sube, como así ocurre, se incrementa el pago en bolívares, así lo señalan los denunciantes, que solicitaron mantener sus nombres en reserva, para evitar algún tipo de represalias a sus representados.

“Hacemos un llamado al Ministerio de Educación, Sundee, y otras organizaciones educativas para que pongan fin a los abusos y atropellos de muchos colegios privado en el municipio, en especial el Adventista, que en nombre de Dios cobran sin discreción alguna”.

“Como respuesta a nuestros reclamos, el director y la administradora, dicen que como empresa lo que les interesa es que les paguen, es por ello que llamamos la atención a la Asociación Venezolana Central y la Unión Venezolana que agrupa a todas las iglesias adventistas, para que tomen cartas en el asunto”.

Igualmente se preguntan dónde está la supervisión que debe hacer el Distrito Escolar, sobre todo a este colegio que aumentó la mensualidad en dólar, “lo que quiere decir que si el dólar llegase a 400 en julio un niño de prescolar tendrá que pagar 2 millones de bolívares, aparte de esto el personal docente en su mayoría no es graduado”, afirman. /MLM

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...