Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018   Última actualización: 10:35 pm
Entretenimiento 07/12/2018 2:12 pm

Fundación Mundo Bondad y Only Ticket Eventos entregan Premio Soy Responsable Venezuela

Fuente: Mundo Bondad.

En reconocimiento al compromiso social de las empresas y asociaciones civiles, la fundación Mundo Bondad entrega premio Soy Responsable Venezuela.

El Teatrex del bosque fue el lugar del evento, donde se realizaron actos de la mano del Programa de Atención Hospitalario del Sistema de orquestas y Coros Infantiles y Juveniles Simón Bolívar, Danzas Frailejón, el niño Luismer Negrín de la Fundación Corazon Llanero, quien entretuvo a los espectadores con música venezolana.

 

La presidenta de la Fundación Mundo Bondad, Luisa Cristina Nuñez se encargó de dirigir el evento, dado a conocer los aportes de diversas empresas y ONG’S que buscan inspirar y dar cambios en Venezuela.

Entre las empresas premiadas se encuentra Bombo Venezuela, Tiensas Zara, Supermercados Día Día, empresas Polar, Only Ticket Eventos, Banesco, Unicasa, Laser Venezuela y su programa Vuelos de Esperanza, A.C. Infantil Ronald Mcdonal, Panabus, Ron Santa Teresa, la Alianza Social Venamcham.

Además otorgaron reconocimientos a instituciones emblemáticas del país como El Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles Simón Bolívar y Danzas Venezuela presidida por Yolanda moreno.

Marta Rodríguez Miranda junto a su equipo de FM Center recibió un reconocimiento por sus producciones audiovisuales y radiales que promocionan valores y principios en la sociedad.

Así mismo se le hizo reconocimiento a fiesta show por estar comprometidos en colaborar con la fundación, generando sonrisas y diversión a los niños, y al centro social y cultural Don

Henríque Eraso por apoyar las edicones de Los “Encuentros Solidarios” que se realizan en uniòn a asociaciones civiles, fundaciones y artesanos, en sus tres ediciones, y a la fundacion Teatrex presidida por Alberta Centeno.

El evento fue finalizado por el  politólogo, especialista en Procesos electorales,director de Only ticket eventos, Ahmed Sleiman, dio unas palabras de motivación para todos los presentes “hay que unir vínculos sociales en un país que necesita unirse ante las adversidades, aunque se están viviendo tiempos coyunturales muy difíciles, sabemos también que esos momentos coyunturales difíciles saca lo mejor de cada uno de nosotros“. Enfatizó que debemos de estar unidos por Venezuela para levantar la esperanza de este país.

SSA.

A la derecha, Luismer Negrín. Foto: Fundación Mundo Bondad

Fuente: Fundación Mundo Bondad

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...