Hoy es sábado, 8 agosto 2020   Última actualización: 6:10 pm
Actualidad, Valles del Tuy 07/07/2020 8:30 am

Jornada de desinfección en Ciudad Miranda tras un caso del COVID-19

Junior Vásquez, secretario general de Gobierno de la alcaldía de la entidad, informó que se  realizó un barrido epidemiológico en zona del urbanismo

Un equipo de  prevención y salud de la alcaldía de Cristóbal Rojas se desplegó en el urbanismo Ciudad Miranda el pasado domingo, luego que se detectara un caso positivo de COVID-19 en este conjunto residencial de Charallave, el cual fue anunciado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Junior Vásquez, secretario general de Gobierno de la alcaldía de la entidad, informó que se  realizó un barrido epidemiológico en la manzana donde reside esta persona, con pruebas rápidas a sus contactos, así como desinfección en el lugar.

Vásquez acotó que este ciudadano, de sexo masculino, dio positivo en la prueba rápida, y luego este resultado se confirmó en la prueba Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR).

Al paciente se le trasladó al CDI de las parroquias Las Brisas, mientras se esperaban los resultados de la PCR y una vez obtenidos se llevó al Hospital General de los Valles del Tuy en Ocumare, donde cumple tratamiento.

Extraoficialmente se conoció que la persona contagiada tiene 68 años de edad y se dedica a la distribución de alimentos.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...